Política de devolución
1- Revocación de la compra. Para las compras realizadas por medio de éste Sitio, los Clientes dispondrán de un plazo de hasta de diez (10) días corridos para revocarlas. A esos efectos, los Clientes deberán comunicar su decisión a tiendamotosport@gmail.com por medios electrónicos, para así coordinar la devolución de los productos adquiridos. Dicho plazo será computado a partir de la entrega de los productos y de vencer en día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil inmediato siguiente. Pasado ese plazo, no habrá de obstar para que Motosportweb.com.ar busque la mejor solución posible en pos de lograr la satisfacción de los Usuarios. El ejercicio del derecho de revocación no habrá de implicar gasto alguno para quiénes así lo decidan. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido. La imposibilidad de devolver los productos adquiridos no privará a los Clientes de sus respectivos derechos. Si la imposibilidad les fuera imputables, deberán pagar el valor de mercado que los productos que hayan adquirido tengan al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación quedará limitada a este último.
2- Comprar en Motosportweb.com.ar es SEGURO. Los datos ingresados de las tarjetas de crédito no son almacenados en las bases de datos de Motosportweb.com.ar, siendo enviados directamente a la plataforma aprobada por las correspondientes entidades administradoras de las mismas.
3- Cambios de productos. Para productos comprados en motosportweb.com.ar, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto como así mismo para los productos comprados en las sucursales Rosario (Junin 398 esq. Rawson) o Cañada de Gómez (Lavalle 689), el cambio puede realizarse dentro de las 10 días contando desde la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido instalado o usado. Si el producto fue instalado o usado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir.
Los cambios El producto debe tener la faja o el envoltorio original y en iguales condiciones a las de entrega.
Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.
Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a tiendamotosport@gmail.com.
4- Garantía de buen funcionamiento. Los Clientes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, que puedan verificarse en los productos que adquieran, aunque éstos hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo de la compra, siempre que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La vigencia de la garantía comienza a regir a partir de la entrega y dependerá de cada marca de producto. En el caso de que el producto presente una falla de funcionamiento durante el período legal, el cliente deberá comunicarse con el canal de contacto tiendamotosport@gmail.com para que le proporcionen los pasos a seguir a fin de acceder a la garantía del producto. El cliente deberá custodiar el embalaje original del producto. En caso que los productos deban trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, a cuyo cargo estarán los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. El tiempo durante el cual los clientes se vean privados del uso del objeto en garantía, por cualquier causa relacionada con su reparación, habrá de computarse como prolongación del plazo de garantía legal.